Fama

Sergio Di Francesco se reinventa con «Historias de Miss Fotografías»

El fotógrafo decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram parte de su archivo fotográfico en el que atesora importantes imágenes de las candidatas y show del Miss Venezuela de la década de los años 90.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de agosto de 2020 (Noticias D58).-El reconocido fotógrafo Sergio Di Francesco, aprovechando la pausa obligada por la pandemia, en la que ha tocado reinventarse, decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram, parte de su archivo fotográfico en el que atesora importantes imágenes de las candidatas y show del Miss Venezuela de la década de los años 90, cuando él, era el fotógrafo oficial de la Organización. «Historias de Miss Fotografías», todos los martes y jueves, a las 6:00 pm, en @sergiodifrancesco_photo.

«La idea surgió a propósito del receso obligado en el que he tenido oportunidad de interactuar por las redes sociales con el público y seguidores del Miss Venezuela y reinas de belleza, decidí mostrar a través de historias live en Instagram, los grandes momentos gráficos que guardo de cuando fui fotógrafo del Miss Venezuela, contando además las historias y anécdotas relacionadas con las diferentes fotografías», dijo Sergio sobre «Historias de Miss Fotografías».

Di Francesco, quien ha destacado en el mundo de la fotografía por su participación en importantes proyectos publicitarios, de modelaje y concursos de belleza, manifiesta que tiene en resguardo más de 25 mil negativos, que ha ido digitalizando y que progresivamente irá mostrando para el disfrute de sus seguidores y de los amantes de certámenes y reinas de belleza.

Así mismo, el destacado fotógrafo como director regional del Miss Grand Distrito Capital 2020-2021, se encuentra preparando toda la logística para el inicio de los casting.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *