Garantizan combustible a sectores priorizados en Nueva Esparta

Durante los días lunes y martes se surtió combustible a un total de 9.123 vehículos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de agosto de 2020 (ND58).- Esta semana, los sectores prioritarios en el estado Nueva Esparta, tienen garantizado el suministro de combustible en las estaciones designadas para cada sector, así lo informó Dante Rivas.

«Estamos trabajando arduamente para garantizar la atención del pueblo con el funcionamiento de los servicios básicos, los vehículos de las instituciones, ambulancias, salud, las patrullas y los autobuses del transporte público. Continuamos firmes, gestionando, planificando y procurando bienestar para el pueblo», expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Explicó que el transporte público cuenta con la estación de servicio San Antonio la cual es organizada por la mesa del transporte, mientras que el transporte de carga refrigerada y seca, las cavas de pescado y los camiones cisternas, serán surtidos en la estación El Dátil.

Asimismo, el personal de salud tiene disponible la estación Los Robles los días miércoles y viernes, mientras que los medios de comunicación, telecomunicaciones y sector farmacéutico podrán surtir esos mismos días en la estación Terranova.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *