Falleció exvicepresidente de VTV a causa de la COVID-19

Néstor González Pacheco, trabajó en la vicepresidencia de VTV, durante la gestión de Ernesto Villegas en el 2017.

Los Teques, Miranda, Venezuela, 15 de agosto de 2020 (ND58).- Este sábado se conoció el fallecimiento, a causa de la COVID-19, de Néstor González Pacheco, quien fue vicepresidente de Venezolana de Televisión (VTV), en el año 2017.

La información, la dio a conocer a través de un mensaje en Twitter, el ministro de cultura, Ernesto Villegas, quien presidió la televisora estatal durante el mismo año.

«Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de @VTVcanal8, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017», escribió el ministro.

Villegas informó, que González Pacheco, pasaba de los 50 años y que se encontraba luchando contra la enfermedad en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda.

« Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia», puntualizó Villegas, quien envió mensajes de apoyo a su familia.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *