Falleció Robert Trump, hermano del presidente de Estados Unidos

Robert, era persona de vital importancia en el imperio inmobiliario de la familia y además un miembro muy cercano al presidente.

Estados Unidos, 15 de agosto de 2020 (ND58).- Este sábado falleció a los 71 años, Robert Trump, empresario y hermano menor del presidente de los estados Unidos, Donald Trump, luego de haber sido hospitalizado en la ciudad de Nueva York el pasado viernes.

«Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche», manifestó el presidente en un comunicado. «No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz», enfatizó el mandatario.

Robert, era el menor de los hermanos Trump y mantenía una buena relación con el presidente norteamericano. Recientemente, trató de impedir, por vías legales, la publicación de un libro de su sobrina Mary, en el cual hacía dura crítica al presidente.

Como empresario, Robert formó parte del imperio inmobiliario de la familia Trump, en cual pasó a ser una persona de vital importancia.

Ni Donald Trump, ni la Casa Blanca, comunicaron cuál fue la causa exacta de la muerte del empresario.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *