Fama

Nieto de los Warren desmiente la supuesta escapada de la muñeca «Anabelle»

Recientemente las redes sociales enloquecieron al enterarse del rumor de la posible desaparición de la muñeca real de «Anabelle» de su escondite real, en el Museo de reliquias terroríficas de los Warren.

Internacionales, 16 de agosto de 2020 (ND58).- En un año tan atípico como lo ha sido el 2020, parece que lo que le faltaba era la supuesta desaparición de la muñeca real de «Anabelle», sin embargo para la tranquilidad de todos el nieto de los Warren desmiente la supuesta escapada de la muñeca.

«Anabelle» es resguardada en el museo de reliquias terroríficas de los Warren.

«Hay rumores por todo Internet de que Anabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidarla», expresó McKinnell, director de la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal.

«No se ha movido ni dañado a nadie desde 1975. No tienen absolutamente nada de qué preocuparse», agregó al vídeo publicado en Facebook.

La muñeca de trapo, «Anabelle», original de la historia real, que causó pánico en la década de 1970 después de aterrorizar a un pueblo entero, se encuentra muy bien guardada luego de ser exorcizada, su historia llegó a la gran pantalla hasta convertirse un terrorífico clásico de Hollywood.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *