Larissa González denunció que en Tucupita los fallecidos por la COVID-19 son trasladados sin ningún tipo de seguridad

La diputada realizó la denuncia a través de la red social Twitter

Tucupita, Delta Amacuro, Venezuela 22 de agosto de 2020 (ND58).  González, diputada de la Asamblea Nacional, denunció que los fallecidos por la COVID-19 el Tucupita estado Delta Amacuro son trasladados sin guantes, y usando solo el tapabocas, lo que representa un alto grado de contagio.

En Tucupita, ciudad del estado Delta Amacuro, los traslados de las víctimas por coronavirus se llevan a cabo día tras día sin medidas de seguridad. La diputada a la Asamblea Nacional y al Parlamento Amazónico, Larissa González, denunció la situación en Twitter.

«Escalofriantes imágenes», así nombró González a un compendio de fotografías en las que se evidencia cómo son trasladados los fallecidos en la ciudad. «Así trasladan cuerpos de víctimas por coronavirus en Tucupita. Este es el día a día de trabajadores de la morgue del hospital Razetti», escribió.

En las imágenes se evidencia a un trabajador de la morgue con traje de bioseguridad empujando una camilla con uno de los fallecidos por coronavirus en Tucupita. Además, se observa que con él caminan por la vía pública un grupo de personas que solo llevan tapabocas. Esto supone un riesgo sanitario para la comunidad que cada día se expone a más contagios.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *