Vanessa Senior reaparece en las redes sociales

La polémica influencer venezolana, vuelve a revolucionar las redes sociales, tras publicar un vídeo mientras realizaba un inesperado baile en un transporte público.

Internacionales, 27 de agosto de 2020 (ND58).- La cantante, comediante e influencer Vanessa Senior, reaparece nuevamente en las redes y en esta oportunidad llamó la atención de los internautas, luego de realizar un inesperado baile mientras utilizaba el transporte público.

Senior reaparece en las redes sociales bailando la conocida canción infantil «Mayonesa», en un trasporte público, aunque algunos internautas les pareció divertido, otros la criticaron de ser «demasiado infantil».

«Quien me dice que no? Atrévase», fue el texto que acompañó el vídeo publicado en la cuenta personal de Instagram de Senior, sin embargo el audiovisual contó con más de 13 mil reproducciones, y miles de comentarios entre sus fanáticos y los que no tanto.

«Esta tipa cada vez más ridícula…», fueron algunos de los comentarios en la publicación, aunque los fieles seguidores de Senior, la admiraron por dicho comportamiento, y le alagaron con comentarios positivos por el alocado suceso.

Sin embargo, tras los rumores de la supuesta separación de Vanessa Senior con su esposa Daniela «Nany» Luna, parecen llegar a su fin, ya que hace pocas horas Senior publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde las recién casadas se tatuaron entre tinta y piel los nombres de una y de la otra en sus tobillos, como representación de su gran amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *