Yordano: «Regresar a Maracaibo con banda para mi es una alegría»

Desde 2014, en su última visita el intérprete de «Manantial de Corazón» recordó su visita a la Virgen de Chiquinquirá, luego de emprender una de las travesías más fuertes de su vida.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de septiembre de 2022 (ND58).- Luego de estar casi ochos años sin venir a Maracaibo, el icónico cantante ítalo-venezolano Yordano Di Marzo regresa a la ciudad de Maracaibo para llenar de su música las instalaciones del Aula Magna de la URU este 29 de septiembre.

El intérprete aseguró tener muchas expectativas con esta presentación, la cual será su regreso a estas tierras luego de casi un década de ausencia

«Regresar a Maracaibo con banda para mi es una alegría y siempre esperando disfrutarlo junto a todas las personas que asistan este jueves 29 de septiembre a partir de las ocho de la noche», expresó.

Amor por Maracaibo

El intérprete confesó su fuerte amor y agradecimiento por el apoyo de sus seguidores maracaiberos, permitiendo que esta fuese la penúltima ciudad en visitar para culminar su gira.

«La primera vez que vine a Maracaibo, yo era un niño. Recuerdo que vine con mi papá que trabajaba. Fue la primera vez que fui al Hotel del Lago y fue la primera vez que vi una puerta automática», contó el artista.

Asimismo recordó que: «La última vez que vine fuimos a la basílica de la Chinita, en ese periodo empezó una travesía fuerte que me llevó a otras latitudes».

Experiencia de vida

Luego de la pandemia y su experiencia de vida, el artista comentó que pasar por diferentes problemas de salud y estar tres veces en coma, lo ayudaron a conocerse mejor.

«Todo este proceso que yo he vivido me ha dado la oportunidad de conocerme mejor y encontrarme. Cuando me diagnosticaron y después del trasplante de médula eso es como si volviera a nacer», aseveró.

Finalmente, el artista nominado a un Grammy Latino por «Excelencia Musical» se mostró agradecido y definió la vida como «tiempo».

«La vida es tiempo. El tiempo es todo lo que tenemos. Pasa y nunca se sabe».

Entradas a la venta en Ticketplate Venezuela

Redacción ND58 | Fuente: Valentina Faría Méndez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica y videos: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: