Talento Nacional

Cotti regresa estrenando el sencillo «Frenesí»

Siendo fiel al género urbano, el artista venezolano Cotti muestra una nueva faceta en solitario.

Internacionales, 28 de agosto de 2020 (ND58).- Con el sencillo títulado «Frenesí», Cotti muestra que la pausa en su carrera sirvió para darle madurez musical como cantante y compositor.

«Defenido como la exaltación violenta del ánimo, especialmente de una pasión», es lo que «Frenesí» significa para el artista, quien está radicado en Barranquilla.

La clave es reinventarse

El tema escrito por Germán Pérez y Mauro Cotti, contó con la producción musical de Pablo César de la mano de MC Récords. El video de «Frenesí» fue dirigido por Pablo Bustillos de B&B Studios.

Cotti define este etapa de su carrera como «Un gran movimiento», se encuentra en la búsqueda constante de la perfección en cada uno de los proyectos en los que se involucra.

«Fueron largos días de trabajo, noches sin dormir, mucha planificación, sacrificios pero sobre todo ilusión de presentar esta nueva propuesta que cada día se consolida con más fuerza»», explicó el artista.

«Frenesí» está disponible en todas las plataformas digitales. Para saber más de Cotti puedes seguirlo de cerca en Instagram: @cottimusic #Frenesicxtti

Redacción ND58 | Fuente: Caren Añez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *