Fama

Brad Pitt, ¿tiene un nuevo romance?

El eterno rompe corazones de Hollywood, fue fotografiado junto a una modelo alemana, sin embargo la joven esta casada y mantiene una relación abierta con su esposo de 68 años, desde hace ocho años 

Internacionales, 30 de agosto de 2020 (ND58).- La modelo, Nicole Poturalski de 27 años y el actor Brad Pitt de 57 años fueron fotografiados por un paparazzi, mientras abordaban un vuelo privado en el aeropuerto francés, llamado «Le Castellet».

La modelo alemana, ha sido imagen de varias revistas como ELLE, ademas de hablar cinco idiomas, cuenta con reconocimiento internacional.

Se rumorea que la nueva pareja esta en Chateau Miraval, la edificación donde el intérprete contrajo nupcias con su ex pareja Angelina Jolie.

La joven sería la primera dama con la que se relaciona Bra Pitt, tras su separación con Angelina Jolie. Fuentes cercanas a la pareja, confirmaron para el portal digital «Page Six», que ambos tenían una relación sentimental y se encontraban disfrutando de un viaje juntos.

Cabe destacar que Nicole Poturalski esta casada y mantiene una relación abierta con su esposo Roland Mary, quien también es padre de su hijo y le permite mantener un romance con Brad Pitt, aunque sigan casados, ya que el dueño del lujoso restaurante Borchardt, tiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor, inclusive la modelo pudo haber conocido a Pitt, en el restaurante de su marido localizado en Berlin.

Un amigo de Roland Mary, reveló algunos detalles sobre él: «Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un «matrimonio abierto»».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Infobae 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *