Miguel Bosé desaparece de las redes sociales

Recientemente Facebook e Instagram advirtieron que el contenido de sus vídeos, incluía contenido erróneo, tras desaparecer se volvió tendencia en la red social Twitter. 

Internacionales, 30 de agosto de 2020 (ND58).- El cantante Miguel Bosé se ha convertido en un referente del movimiento contra la pandemia ocasionada por el coronavirus, anteriormente ha manifestado su postura contra el uso de la mascarilla o la vacuna.

Cabe destacar que el pasado 16 de agosto se organizó una concentración en la Plaza de Colón de Madrid, donde el artista incentivó la manifestación a través de sus redes sociales, aunque él estaba en México.

Sin embargo muchos manifestantes pensaban que él estaría en la concentración, aunque no fue así el artista alzó la voz a través de sus redes sociales: «Que nos dejen vivir», fue el texto que publicó Bosé en sus redes sociales acompañado de un vídeo de cinco minutos de la concentración donde se rompieron todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Incluso Bosé difundió otro audiovisual donde resaltaba la afonía del artista y que era solo el primero de una serie de vídeos donde iría abordando diferentes aspectos de la pandemia.

Para ese entonces Twitter, ya le habría censurado la cuenta personal durante una semana, alegando que su contenido era falso (fake news). «Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes», relató el artista desde entonces Facebook e Instagram lo comenzaron a alertar de difundir información falsa.

Al parecer las plataformas de entretenimiento cumplieron lo prometido, y al menos por ahora ninguno de los perfiles de Miguel Bosé en las redes sociales están activos, al buscar las cuentas del artista, ninguna existe.

Los mismos internautas han percibido la desaparición de Bosé en todas las redes sociales, hasta ahora se desconoce si es una medida temporal, o es una decisión del artista de alejarse de tanta polémica que durante la pandemia ha mantenido su postura firme de sus teorías conspirativas contra el coronavirus y el 5G.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: abc.es
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *