Filtran posibles características del iPhone 12 Pro Max

El lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, se ha postergado a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, sin embargo el portal dedicado a la tecnología «Ixbt», ha difundido algunas posibles características del nuevo dispositivo móvil.

Internacionales, 30 de agosto de 2020 (ND58).- «Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde», confirmó el director financiero de Apple, Luca Maestri.

Según el medio local, el nuevo aparato contará con un procesador A14 Bionic, igualmente tendrá una batería avanzada, con la capacidad de aumentar hasta dos horas la autonomía del teléfono inteligente.

Al parecer el iPhone 12 Pro Max, tendría pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con una resolución máxima de 16 megapíxeles, dejando a un lado las 6,5 pulgadas de iPhone 11 Max.

Por otro lado, las cámaras del nuevo iPhone serán parecidas a las de la generación anterior, el iPhone 12 Pro Max, contará con un escáner lídar, que le permitirá al usuario medir la distancia entre los objetos que lo rodean y también el «modo nocturno avanzado».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Sputnik Mundo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *