Política

Un Nuevo Tiempo ratifica que no participará en las elecciones parlamentarias

El anuncio de la organización llega horas después de que su militante Stalin González manifestara estar de acuerdo con las negociaciones con el gobierno nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de septiembre de 2020 (ND58).- El partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), ratificó este miércoles su compromiso de no participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, calificó de «fraude».

A través de un comunicado emitido por su dirección ejecutiva federal, el partido aseguró estar luchando para lograr verdaderas garantías democráticas y «elecciones libres y verificables».

En este sentido, el partido manifestó mantenerse firme en la defensa de lo que llamaron una ruta «cívica, electoral y democrática» y demostró una vez más su desacuerdo con la violencia.

«Ratificamos la posición cordada con fecha 2 de agosto del presenta año, por la Unidad Democrática, compuesta por más de 27 organizaciones políticas de no participar en el fraude electoral del 6D», se lee en el comunicad.

En este sentido, la organización aseguro que sus militantes se mantienen trabajando para lograr las garantías para «unas elecciones libres y verificables, que realmente abran los caminos para la paz y la prosperidad».

La declaración del partido, llega horas después de que Stalin González, miembro del partido, manifestara estar de acuerdo con una agenda de negociaciones con el gobierno venezolano y asomara la posibilidad de su participación en los comicios.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *