Carlos Michelangeli llama a los factores opositores a «remar juntos»

El diputado se suma a las voces de la oposición que piden unidad, ante el incremento de las diferencias entre diferentes sectores políticos en los últimos días.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de septiembre de 2020 (ND58).- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Michellangeli, hizo un nuevo llamado a la unidad entre las fuerzas opositoras, en medio de toda la polémica desatada desde hace unos días.

El parlamentario se manifestó a través de su cuenta de Twitter, a favor de la cooperación entre todos los liderazgos de la oposición, expresando que cada uno tiene «una misión que cumplir».

«Es urgente articular en una sola voz la constancia de Henrique Capriles, el coraje de María Corina Machado, la lucha de Leopoldo López, la experiencia de Henry Ramos, la valentía de Juan Guaidó, el guerrero de Andrés Velásquez y muchos líderes que hoy están en el exilio», escribió Michelangeli.

Por otra parte, el legislador, expresó que el país está exigiendo en este momento transparencia y unidad por parte de los dirigentes, para consolidar una «solución tangible ante la tragedia que se vive».

En un llamado a la reflexión, el dirigente instó a los líderes a dejar a un lado la confrontación entre fuerzas opositoras.
«Es la hora de la resistencia y de la gallardía para sacar a Nicolas Maduro de Miraflores», puntualizó.

Finalizó diciendo que una coalición entre todos los factores de oposición, será el mecanismo principal para «recuperar la democracia»

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: