Gaiteros de la Firma de Oro nos presenta su nueva gaita «Por un instante»

La agrupación gaitera nació en el año 2017 con la misión de enaltecer nuestra gaita zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de septiembre de 2020 (ND58).- Gaiteros de la Firma de Oro, lanzó su nueva propuesta musical «Por un instante», en homenaje a Maracaibo y en el marco de su aniversario 491. El tema está disponible en el canal de YouTube oficial de la agrupación gaitera.

La producción audiovisual 2020 titulada «Por un Instante» letra y música de Reynier Villasmil e interpretada por Marco Antonio Díaz (El Pibe) y Juan León, un tema fresco que resalta las costumbres y tradiciones de nuestro Maracaibo, así como el calor humano que siempre nos ha caracterizado y recordando al Monumental Ricardo Aguirre y Don Pedro Colina quienes con su talento e historia inmortalizaron la gaita zuliana.

Gaiteros de la Firma de Oro, es un grupo musical compuesto por artistas de amplia trayectoria y personas muy valiosas y extraordinarias que apostaron por este hermoso proyecto y hacen posible ofrecer un producto maravilloso que ha trascendido a otras latitudes.

En su primer año grabaron «La Firma de Oro» tema y música del maestro Albis Reyes. Luego, se realizaron las grabaciones del segundo tema de la autoría del señor Nelson Romero, interpretado por el mismo autor y Marco Díaz (El Pibe). Un maravilloso tema navideño llamado «La Navidad» pegajoso, alegre y parrandero como todos los zulianos.

Posteriormente, en el año 2019 se graba el tema «Llegó la Navidad» letra y música de Alí Fuenmayor, interpretado por Danelo Badell y Juan León, siendo esta gaita seleccionada entre las 10 finalistas del Festival de la Gaita de la Alcaldía de Maracaibo.

Síguelos como: @gaiterosdelafirmadeoro / @jacobtorres1986

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *