Presos de calabozos del Cicpc de Barinas fueron descubiertos manteniendo una orgía

Los privados de libertad ahora son señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres

Barinas, Venezuela 12 de Septiembre de 2020 (ND58).-15 privados de libertad de los calabozos del Cicpc de Barinas fueron descubiertos mientras mantenían una orgía, el hecho se llevó a cabo en la delegación municipal del Cicpc de la entidad.

Según reseñó el portal El Pitazo, el Cicpc frustró el hecho cuando los hombres se encontraban teniendo sexo en la celda de las mujeres.

Según el reporte, los siete hombres abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde están detenidas ocho mujeres. También Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, pero al no poder hacerlo decidieron tener sexo grupal.

Aparentemente debido a los ruidos producidos en el momento, los funcionarios de guardia se percataron de lo que estaba sucediendo.

Los privados de libertad ahora son señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres.

El fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urabaez, reveló en Twiter una lista con los involucrados, identificados como Katiusca Díaz Agelvis (Trato Cruel) Yasaira Zerpa Meneses (Homicidio) Yennifer Vásquez (Homicidio) Soleidis Katerín Avilés (Homicidio) Roannys Arias Gallardo (Homicidio) Mary Ontiveros Orozco (Homicidio) Nirma Méndez (Homicidio) Beatriz Peña (Robo).

Los hombres serían Daniel Carrillo Reverol (Homicidio) Yeferson Serrano (Actos Lascivos) Samuel Linares Parra (Homicidio) Ronald José Mendoza (Homicidio) Freiker Fernández (Homicidio) Ramón Briceño (Homicidio) y Jorge Cáceres Bolaños (Robo).

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *