Trabajos de rehabilitación de los Haticos fueron inspeccionados

Los Haticos siguen avanzando a pesar del boicot que aplican los Estados Unidos y la derecha radical en Venezuela para desestabilizar la nación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 13 de Septiembre de 2020 (ND58).-El Gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, inspeccionó los avances del Plan de Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos de Maracaibo obra que permitirá devolverle a los zulianos en óptimo estado una de las arterias más importantes de la capital zuliana.

En este orden, el mandatario regional informó que los trabajos de recuperación de la estación de bombeo Varadero entran en su fase final permitiendo que las aguas servidas de la zona y el drenaje de la avenida caiga en el espacio evitando así el estancamiento que posteriormente deteriora el pavimento.

Asimismo, Prieto Fernández supervisó el vaciado de concreto de alta resistencia que se ejecuta en la vía gracias a la producción del material que se efectúa en la planta de concreto instalada en el casco central de Maracaibo. En este orden resaltó que estima la finalización de estos trabajos para principios del próximo año.

Agregó que la intervención de Los Haticos sigue avanzando a pesar del boicot que aplican los Estados Unidos y la derecha radical en Venezuela para desestabilizar la nación. A su vez agradeció el esfuerzo del personal que labora en la obra dirigida por Freddy Rodríguez, coordinador del área de servicios públicos de la Gobernación del Zulia.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *