Fabio Mosc logra posiciones de las carteleras musicales venezolanas

En breve, el cantante capitalino iniciará una gira promocional por todo el territorio nacional y estrenará un nuevo sencillo, que ya se encuentra en fase de producción.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de septiembre de 2020 (ND58).- Desde el 2016 el artista caraqueño ha conquistado los corazones de miles de seguidoras y ha logrado pisar importantes escenarios de la escena musical venezolana. Ese mismo año debuto con su primer sencillo llamado «San Nasty» con la disquera Fly Music Records.

En el 2017 Fabio Moschella conocido simplemente por su apodo «Fabio Mosc», logró ubicarse en privilegiadas posiciones de las carteleras musicales venezolanas con el tema Konnichiwa, alcanzando un importante puesto en la cartelera nacional Monitor Latino, el éxito de este sencillo le brindó la oportunidad de compartir con artistas del mismo género en todo el país.

Fabio Mosc demuestra su madurez musical con un nuevo tema que lleva por nombre «Me voy» La canción compuesta y producida por el cantautor mexicano Juan «El Experto» Jiménez, parte del exitoso dúo La Calle y Don JD, muestra a un artista de talla internacional.

El tema Hip Hop, con un estilo muy fresco, habla de la contianidad que sucede durante el verano. El sencillo promocional fue grabado en la ciudad de Caracas con importantes figuras de la música como Antonio Coello, Francisco Mora y Henry Vivas.

El tema ya se encuentra sonando con insistencia en la radio de toda Venezuela y ya se encuentra en el Top 15 de la cartelera Hip Hop de Monitor Latino.

Todos sus temas ya puede ser escuchada en el canal oficial de Fabio Mosc en Youtube FABIO MOSC y en sus redes sociales pueden ser vistos todo sus pasos en su camino musical.

Redes sociales: Facebook Fan Page: FabioMoscOficial | Instagram: @fabiomosc | Youtube: FABIO MOSC

Redacción ND58 | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *