Gaby Spanic participará en «Dancing With The Stars» en Hungría

La criolla volverá nuevamente a la pantalla chica, tras un tiempo alejada del mundo del espectáculo.
Internacionales, 14 de septiembre de 2020 (ND58).- La actriz venezolana Gaby Spanic participará en «Dancing With The Stars» en Hungría, desde hace tiempo la artista había comentando en sus redes sociales que tenía un gran proyecto entre manos, sin embargo fue el canal TV2, el responsable de difundir la noticia, por lo que la actriz no tardó mucho en confirmarlo en sus redes sociales.
La estrella confirmó que se encuentra en Budapest desde hace tres semanas, preparándose para la competencia junto al bailarín Andrei Mangra.
«Hola, Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest finalmente está noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín @andreimangra», escribió Spanic en su cuenta personal de Instagram.
Por otro lado el bailarín que la acompañará en este nuevo desafió ha sido galardonado en Hungría, su país nativo, igualmente a nivel internacional en Europa fue finalista del World European Championship ShowDance.
Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Gossip Venezuela
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía
