Psuv instala el «Comando de Campaña Darío Vivas» en el estado Zulia, de cara a las parlamentarias del 6D

El acto contó con la presencia de Jorge Rodríguez, alto dirigente del partido oficialista y candidato a la Asamblea Nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de septiembre de 2020 (ND58).- Este lunes se instaló en el estado Zulia, en la plaza Bolívar de Maracaibo, el «Comando de campaña Darío Vivas», del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para afrontar la campa electoral de los comicios del 6 de diciembre.

El acto contó con la presencia de Jorge Rodríguez, dirigente nacional del partido de gobierno y con la participación de Omar Prieto, gobernador del estado y responsable de la tolda roja en la entidad.

Durante el acto, Rodríguez resaltó la importancia para el partido, de retomar la mayoría en el parlamento, enfatizando que será imprescindible para luchar contra el «imperialismo».

En este sentido, Prieto, a través de un mensaje en la red social Twitter, indicó a los miembros del comando de campaña que llevar a sus candidatos a la Asamblea Nacional (AN), es su compromiso.

«Tenemos el inmenso compromiso de llevar a la victoria popular a las candidatas y candidatos de la Patria», señaló el gobernador zuliano.

Prieto señaló además, que «es el mejor momento para rescatar la institucionalidad de la AN».

El partido de gobierno, busca recuperar la mayoría en el parlamento, luego de perderla en los comicios del año 2015, en las que la oposición obtuvo la mayoría calificada con 112 diputados.

El estado Zulia, continúa siendo la entidad con mayor representación en el parlamento, para esta oportunidad elegirá a 25 diputados.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *