Zulia

Guanipa: «El pueblo está en las calles protestando por todas las calamidades»

Guanipa  reiteró su apoyo al pueblo maracaibero que protesta noche de este lunes 14 de septiembre por los constantes racionamientos eléctricos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 15 de Septiembre de 2020 (ND58).- Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, manifestó su rechazo a los cortes eléctricos en la entidad zuliana.

El dirigente de Primero Justicia, escribió en Twitter que «el pueblo está en las calles protestando por la todas las calamidades», el escrito iba acompañado de un video de personas «caceroleando» en el municipio San Francisco.

Recordemos que Guanipa fue electo por voto popular como gobernador en el 2017, pero no asumió el cargo, porque debía presentarse ante la Asamblea Nacional lo que abrió el paso para que Omar Prieto del Psuv asumiera el cargo tras vencer en unos comicios a Manuel Rosales, quien no contó con el apoyo del partido Primero Justicia, ni de Juan Pablo Guanipa.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: @JuanPGuanipa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *