Video: «The Mandalorian» (y Baby Yoda) estrenan tráiler de su segunda temporada

La serie de «Star Wars», presentó este martes el tráiler de su segunda y muy esperada entrega, que se estrenaría el próximo 30 de octubre en la plataforma de Disney+, donde también «Baby Yoda» volverá a enamorar al mundo entero.

Internacionales, 15 de septiembre de 2020 (ND58).- «The Mandalorian», es la primera serie de «Star Wars» no animada, el chileno Pedro Pascal interpretará el héroe enmascarado de las primeras imágenes del recién estrenado tráiler de la miniserie.

Con un aire aventurero y de Wéstern espacial que enloqueció y se ganó el corazón de los fanáticos de la saga «Star Wars», del mismo modo también logró convencer a los amantes de estas galaxias a seguir la idea creada por George Lucas.

En la producción audiovisual se ve una mujer que le pide al protagonista que le entregue el tierno y famoso «Baby Yoda» a los jedi. «¿Esperas de mí que recorra la galaxia y devuelva a esta criatura a una raza de hechiceros enemigos», relata la dama.

Por otro lado la cuenta en Twitter de «Star Wars» aclaró que el «Mandalorian» y «Baby Yoda» seguirán juntos al ilustrar esta frase del tráiler: «A donde yo voy, él va».

Cabe resaltar que entre las participaciones de latinos se encuentran los artistas: Rosario Dawson y Timothy Olyphant son las dos nuevas participaciones en esta nueva temporada, donde también regresaran a la saga viejos actores como: Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Incluso, el director hispano Robert Rodríguez «From Dusk Till Dawn» (1996), «Sin City» (2005), es uno de los directores de los nuevos episodios junto a Jon Favreau, el «showrunner» o máximo responsable de «The Mandalorian», Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers y Peyton Reed.

Las grabaciones de la segunda temporada de «The Mandalorian» lograron superar por poco la pandemia ocasionada por el coronavirus, ya que las grabaciones terminaron justo antes del cierre de Hollywood, debido a la crisis sanitaria.

«The Mandalorian» se estrenó en Estados Unidos, el pasado mes de noviembre de 2019, como debut de la plataforma de streaming de Disney+.

«The Mandalorian» inclusive añadiendo que la serie sorprendió en las nominaciones de los Premios Emmy, donde sobresalió con 15 candidaturas, con las que se posicionó como la quinta serie empatada con «Schitt’s Creek», con mas opciones a obtener los galardones, solo detrás de «Watchmen», «The Marvelous Mrs. Maisel», «Ozark» y «Succession».

Finalizando la revista Variety, recientemente anunció que «The Mandalorian» ya se encontraba en los preparativos para la grabación de su tercera temporada.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *