Fallece el primer actor Carlos Villamizar: «El hombre de la etiqueta»

La tarde de este jueves falleció el interprete reconocido como «El hombre de la etiqueta», en la isla de Margarita.

Caracas DC, Venezuela, 17 de septiembre de 2020 (ND58).- El primer actor venezolano Carlos Villamizar de 85 años falleció la tarde de este jueves 17 de septiembre en la isla de Margarita, el escritor Leonardo Padrón fue el responsable de informar la lamentable noticia en su cuenta personal de la red social Twitter.

El artista padecía de cáncer y su situación se había complicado en los últimos meses, relató el periodista Eduardo Rodríguez.
«Triste noticia: otro grande de la TV venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido», relató Padrón. También recordó que Villamizar era un, «estupendo actor, de gran temperamento histriónico».

Inclusive detalló su destaca participación en la famosa novela Cosita Rica: «Tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia».

Carlos Villamizar, que inició su carrera artística en 1969, es conocido por sus simbólicas participaciones en las telenovelas venezolanas, en especial por interpretar «El hombre de la etiqueta», en la producción «Por estas calles», transmitida en la televisión venezolana en los años 1992 y 1993.

Con una trayectoria artística de más de 40 años, incursionó en radio, televisión, cine y teatro, en su vida personal vivió dos matrimonios y tuvo dos hijos, en su profesión ademas de actor fue marino, hotelero y boxeador olímpico.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Impulso
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *