Diputado Barragan exigió transparencia a la Asamblea Nacional y al gobierno interino

 

El diputado asegura que no tolera ningún hecho de corrupción y pidió investigación de supuestos hechos irregulares cometidos por agentes del gobierno interino.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de septiembre de 2020 (ND58).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Fracción 16 de julio, Luis Barragan, exigió al parlamento venezolano y al llamado gobierno interino que sean transparentes en sus gestiones.

El parlamentario aragüeño, exigió a través de su cuenta de Twitter, que desde la AN se abran procesos de investigación de supuestos hechos de corrupción llevados a cabo por agentes del interinato.

En palabras de Barragan, no se «cala» ningún hecho de corrupción, ante lo cual «exijo una inmediata investigación y esclarecimiento del parlamento y del propio interinato en torno a casos de extorsión y Monómeros».

La exigencia del diputado, perteneciente al partido Vente Venezuela, se hacen públicas, días después de que la periodista Patricia Poleo, informara de supuestos casos de corrupción relacionados con algunos agentes del gobierno encargado y diputados de la AN, que intentaron sacar provecho del Consorcio Caribbean Recovery Assets.

Esta empresa, presentó sus propuestas para recuperar activos del estado venezolano, que se encuentran en países miembros de Petrocaribe.

Dos agentes del gobierno interino, Magin Blasi-Blanchard y Fernando Blasi-Blanchard, habrían solicitado a la empresa el pago de coimas y se les considerara como socios del consorcio que ellos estaban contratando.

Desde la AN, no se ha dado crédito a los hechos expuestos por la periodista, situación por la cual el diputado Barragan solicita se abra un proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *