Capturan en Cabimas a sujeto solicitado por «hurto genérico» desde hace 23 años

El individuo fue detenido durante labores de patrullaje preventivo, al presentar una actitud sospechosa que alertó a los efectivos policiales.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 19 de septiembre de 2020 (ND58).- Es viernes se conoció que el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), capturó en el sector Los Hornitos, en el municipio Cabimas, a un sujeto solicitado hace 23 años por el delito de hurto genérico.

El cuerpo policial dio a conocer esta información, a través de su cuenta en Instagram, informando que el detenido es William José Rojas de 51.

La detención del sujeto se llevó a cabo durante labores de patrullaje preventivo en entidad zuliana, el individuo, que se desplazaba en una motocicleta, adoptó una actitud sospechosa que llamó levantó sospechas en los funcionarios, según informaron.

Durante la inspección de rutina, los funcionarios solicitaron la documentación del sujeto para verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).

A través de este proceso, los efectivos policiales, constataron que Rojas estaba solicitado en el Juzgado séptimo de control desde el 21 de febrero de 1997.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: CPBEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: