Equipos de minería de criptomoneda fueron decomisados en La Limpia

Los tripulantes del vehículo y todo el material fueron remitidos al centro  de coordinación  policía para las verificaciones pertinentes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela  19 de septiembre de 2020 (ND58).-Durante labores de patrullaje en la avenida La Limpia  efectivos de la PNB realizaron la verificación a un un vehículo de color negro, modelo Grand Vitara en la que eran transportados 28 Máquinas Mineras Antminer Bitcoin, Modelo  S9I, Marca Bitmain (segunda mano) y 36 Fuentes de de poder PWU ANTMINER de 12 voltios, Marca BITMAIN, Modelo APW3++12  1600A3 (segunda mano) sin ningún tipo de documentación.

Los tripulantes del vehículo y todo el material fueron remitidos al centro  de coordinación  policía para las verificaciones pertinentes y  seguidamente llegó al sitio el ciudadano Andrés Virla con las facturas de la mercancía, pero al verificarlas carecían de legalidad ya que no poseían  fecha ni sellos  húmedos.

Los efectivos al trasladarse a la supuesta empresa se percataron de que no existía, de igual forma se realizaron llamadas telefónicas a los número que aparecía en dicha factura pero no se pudo realizar la comunicación por lo que el procedimiento pasó a manos de la fiscalía.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: PNB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: