Nació el bebe de Diosa Canales: «Jake Set»

 

La vedette venezolana se convirtió en madre, este sábado en Medellín, Colombia.

Internacionales, 21 de septiembre de 2020 (ND58).- Diosa Canales y su pareja «Sigiloso», recibieron a su hijo nombrado Jake Set, este sábado en Medellín, luego de publicar las fotografías donde se evidenciaba el embarazo de la criolla, dio a luz a su pequeño.

Canales duró en varias horas de parto y su esposo no la pudo acompañar. dadas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. El pequeño Jake Set nació a las 9 pm, hora Colombia y se encuentra en perfecto estado de salud, aún no han revelado detalles de su talla y peso.

En la cuenta oficial del recién nacido publicaron la primera fotografía junto a su madre, quien le esta dando pecho, del mismo modo Sigiloso posteó una foto cargando a su bebé.

Diosa Canales hace pocos días publicó una sesión de fotos de su embarazó donde mostró su cuerpo desnudo embarazado, los artistas decidieron dejar un recuerdo de su etapa como padres e inclusive compartirla con los internautas de las redes sociales.

Canales por su parte manejó su embarazó con mucha cautela y esperó hasta el último momento para revelar las fotografías de su estado, igualmente calló rumores sobre la posibilidad de recurrir a un vientre en alquiler.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Sopa 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *