Hospital pediátrico J.M de los Ríos recibió equipos de bioseguridad

Al menos tres mil insumos entre gustes mascarillas y otros equipos, fueron entregados al centro de salud especializado en niños.

Caracas, DC, Venezuela, 22 de septiembre de 2020 (ND58).- Con el propósito de garantizar la protección del personal médico ante la pandemia de la COVID-19, este martes el Hospital de Niños J.M de los Ríos, ubicado en la ciudad capital, recibió una dotación de materiales de bioseguridad y limpieza.

Los insumos fueron entregados por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, según informó vía Twitter el Ministerio de Interior.

Según la información difundida, el centro de salud fue dotado con 3 mil insumos de bioseguridad, entre los cuales se entregaron guantes quirúrgicos, mascarillas, trajes de bioseguridad, palas plásticas y cepillos para barrer.

«Esta entrega se realiza con la finalidad de garantizar el bienestar y brindar las medidas de protección necesarias a los trabajadores, especialistas, pacientes de este centro de salud», aseguró el ministerio.

Recordemos que padres y familiares de los niños que son atendidos en este hospital, llevan meses denunciando las precarias situaciones en las que se encuentra el centro de salud.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *