Carlos Lachamann presenta su nueva propuesta musical «Parranda venezolana»

El talento nacional tiene previsto lanzar su primer álbum discográfico a mediados del año 2021.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de septiembre de 2020 (ND58).- El cantautor zuliano, Carlos Lachamann, mejor conocido como «El Parrandero» estrenó su nuevo material audiovisual titulado «Parranda venezolana».

La parranda venezolana revive temas clásicos del folclor venezolano que nunca pasaran de moda y los renueva dándole un toque juvenil y fresco a el arreglo musical con elementos electrónicos para actualizarlos al tiempo.

El video musical fue grabado en Santiago de Chile con grandes músicos y directores venezolanos que actualmente se encuentran radicados en esa ciudad.

El artista está empoderado de las redes sociales, pues ya cuenta con más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde es muy activo con su público.

Con su nueva propuesta musical «El Parrandero» busca que esos temas lleguen de nuevo a las masas jóvenes de los venezolanos que se encuentran regados por el mundo dándole una nueva cara a los ritmos venezolanos para tener una generación de relevo que apueste a los ritmos autóctonos como la gaita , el calipso , el tambor, la tamborera y muchos más.

Esta selección de temas son de la autoría de afamados compositores venezolanos de la talla de Yasmil Marrufo ( Yo me quedo en Venezuela ) grabado por Carlos Baute, Woman del Callao escrito por Julio Delgado y grabado por Un Solo Pueblo y Viva Venezuela compuesto por Mitiliano Díaz y también grabado por Un Solo Pueblo.

Redacción ND58 |  Fuente: Ernestina García NAD
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *