Anuncian consulta popular para elaborar la propuesta del oficialismo de cara a las parlamentarias

Según informó Jorge Rodríguez la consulta servirá para rescatar la Asamblea Nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de octubre de 2020 (ND58).- Este sábado 3 de octubre, Jorge Rodríguez, candidato oficialista a la Asamblea Nacional (AN), anunció que desde el Comando de Campaña Darío Vivas realizarán una consulta popular con el propósito de elaborar la propuesta del partido de gobierno para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Rodríguez informó que la consulta iniciará el lunes 5 de octubre y tendrá una duración de 15 días, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios por la COVID-19.

«Es una oportunidad de oro para la reconstrucción, para apuntar hacia un parlamento a futuro, moderno, ágil, que acompañe al pueblo, que acompañe al gobierno, que controle al gobierno», anunció Rodríguez.

El jefe del comando de campaña oficialista aseguró que la consulta será para escuchar las propuestas de todos los sectores, desde los empresarios hasta los cultores, además de grupos de la sexodiversidad y etnias indígenas.

«Esta consulta busca proteger al pueblo venezolano y trabajar en conjunto para rescatar la AN», manifestó candidato, añadiendo que la oposición venezolana, que actualmente contrala el parlamento, se dedicó a destruirlo.

El candidato también manifestó fuertes críticas contra la oposición venezolana, de la cual dijo no se dedicó a legislar con su mayoría parlamentaria, sino «conspirar».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *