Valencianos se concentran en la Plaza Santa Rosa para exigir calidad en los servicios públicos

En algunas imágenes difundidas por las redes sociales, se puede observar funcionarios policiales en el sitio mediando ante los manifestantes.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 03 de octubre de 2020 (ND58).- Habitantes de Valencia, estado Carabobo, se concentraron este sábado en la Plaza Santa Rosa de la ciudad, para exigir servicios públicos de calidad.

La manifestación ciudadana, fue convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, la plataforma que agrupa partidos opositores y diferentes organizaciones civiles.

Desde las 10:00 a.m  los ciudadanos se concentraron en la plaza, en manera de protesta ante la grave crisis de los servicios públicos que afronta la entidad y todo el país.

«Acompañamos a nuestros ciudadanos a la Plaza Santa Rosa, Valencia, Carabobo, los reportes del colapso de los servicios públicos son dramáticos, llegamos al caos, no nos acostumbramos ni nos  rendimos», escribió en la red social Twitter el diputado Ángel Álvarez Gil.

Escasez de gasolina, falta de gas doméstico, fallas en el suministro de agua potable, extensos cortes de energía eléctrica, son algunas de las reclamaciones que hacen los ciudadanos.

En algunas imágenes difundidas por las redes sociales, se puede observar funcionarios policiales en el sitio mediando ante los manifestantes.

No se han reportado hechos de violencia ni represión de la protesta por parte de los cuerpos de seguridad.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *