One Voice lanza su nuevo video «Vivo por tí» a nivel mundial

El audiovisual fue rodado en Venezuela y contó con la participación de un gran grupo de talentosos venezolanos para su realización.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de octubre de 2020 (ND58).- El dúo internacional One Voice, presenta a nivel mundial su más reciente video musical titulado «Vivo por tí» desde Bogotá. «Estamos contentos de poder mostrarles más de nuestra música y en esta oportunidad un video en el que se habla de amor de vivir por ese ser al que amamos», declara Álvaro Vargas de la agrupación One Voice.

Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas integrantes de la agrupación musical One Voice estrenaron «Vivo por tí» en todas sus plataformas digitales desde Bogotá D.C. «La Atenas suramericana».

Bajo la dirección general de Henry Mora, la dirección de fotografía de Jelenyer Rangel, la Producción de One Voice, la asistencia de producción Jhonatan de Terán Vera y con las estelares actuaciones como protagonistas de Vanessa Rubio Rincón, Primera bailarina de Ballet, Ángel Andrade, destacado jugador de béisbol venezolano y Yannio Hinestroza reconocido modelo internacional esta historia escrita por Álvaro Vargas que los hizo Ganadores Absolutos de la XI edición del Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, alzándose con el premio «La Voz del Atlántico» en Tenerife – España, cobra vida en un video que celebra lo más puro del amor.

«Vivo por ti fue nuestro primer éxito internacional, todavía recuerdo estar en España y escucharme en la radio, de nuestro disco este es uno de esos temas que más recuerdo me trae pues nos abrió las puertas a la internacionalización», acota Perozo vocalista de la agrupación.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo tierra natal de este par, y muestra el majestuoso Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez uno de los espacios culturales más importantes del cono sur, Maracaibo Art house un oasis cultural hoy referencia en el mundo de las artes y contó con la participación de importantes músicos de la región entre los que destacan Romer Ferrer – Cello, Fabiola de Quintero – Viola, María Consuelo Armas – Violín.

Vivo por ti forma parte de la primera placa discográfica de One Voice, que contiene 12 temas en total, 8 inéditos de la autoría de Álvaro Luis Vargas, este está producido por Leonardo Medina, quién tiene como referente el haber trabajado con Jeremías, A. 5, Franco de Vita, Ricardo Montaner entre otros grandes de la música venezolana y es interpretado por las voces más impactantes de Hispanoamérica como se les conoce a Roberto y a Álvaro a nivel mundial.

Desde este momento está disponible «Vivo por ti» en todas las plataformas 2.0 de One Voice haciendo clic en @onevoiceoficial también a través de su canal en Youtube.

Síguelos @Soyalvaroluis & @Soyrobertoc y disfruta de música para sentir.

Redacción ND58 | Fuente: NDP @CarlosPaulCpm
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Contactos:
Roberto Carlos Perozo, Director
+ (57)-311.548.8289
Roberto1onevoice@gmail.com
onevoiceoficial@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *