«Soul» de Pixar será estrenada exclusivamente en Disney +

La nueva cinta de Disney será estrenada el próximo 25 de diciembre de este 2020, en la plataforma de streaming.

Internacionales, 9 de octubre de 2020 (ND58).- La película revelará los secretos del alma, las características de la naturaleza humana y las razones de la identidad de cada uno. «Soul» la gran apuesta de Disney para el 2020 y será la última cinta estrenada este año, tras saltarse las salas de cines.

«Soul» estaba prevista estrenarse el 20 de noviembre, (después de haber retrasado su estreno original del 19 de junio), sin embargo recientemente la propietaria de «Pixar», comunicó que la cinta será estrenada en Disney +, sin ningún costo adicional el 25 de diciembre.

«Soul» muestra la confusión que existe en Hollywood debido a la pandemia. El 15 de septiembre Pixar realizó un evento virtual, para mostrar detalles de «Soul», y revelar algunos detalles sobre la trama que envuelve a los personajes.

Nadie esperaba que de «Soul» no fuera estrenada en las pantallas de cine: «Queremos que la gente vea la película, pero la hicimos para verse en la gran pantalla», relató entonces Pete Docter, el creador de «Soul», y ganador de dos Óscar por «Up» (2009) e «Inside Out» (2015), y que también ocupa el cargo de directo creativo de Pixar.

«Si es posible, si se puede hacer de forma segura, me encantaría que la gente la viera en la gran pantalla. Creo que hay algo simplemente inmersivo en estar en un espacio casi rodeado por él (…). El hecho de que lo estés experimentando con otras personas y sin distracciones, no creo que lo puedas replicar de verdad en tu sala mientras tienes tu iPhone en la mano haciendo otra cosa», agregó.

Un mes después de este comunicado «Soul», solo podrá ser estrenada en los cines, (fecha que aún no ha sido anunciada), en los países en los que Disney + no funcione ya vaya a funcionar próximamente.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *