Farmacia SAAS contribuye con la salud y el bienestar de todos los venezolanos

En aras de contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar de todos los venezolanos, Farmacia SAAS sigue sumando detalles a su red de franquicia para facilitar a la población la dispensación de medicamentos y ayudar a paliar la emergencia sanitaria que enfrenta el país a causa del Coronavirus (COVID-19).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de octubre de 2020 (ND58).- Es así como llega a la ciudad de Maracaibo la segunda Casa SAAS, representada por Casa SAAS Millennium, un concepto de farmacia innovador desarrollado bajo el modelo freestanding de la marca SAAS que cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro, de gran dimensión, que se combina con un amplio y variado autoservicio para la venta de productos farmacéuticos, misceláneos y de consumo masivo en general y un amplio estacionamiento.

Adicionalmente, el modelo de negocio ofrece un valor agregado a los clientes que se complementa con una serie de servicios —en alianza con franquicias nacionales y regionales— tales como, encomienda (MRW), telefonía (Digitel), café (Crocanticas) y candy bar (Icegurt).

Según Guillermo A. Belloso, Vicepresidente de la División Salud de Grupo COBECA (casa matriz de Farmacia SAAS), este formato de tienda busca satisfacer al cliente en todas sus dimensiones.

«Esta farmacia representa un aporte a la comunidad marabina para ayudar a enfrentar los desafíos que representa el alarmante brote del Coronavirus enmarcados en la filosofía de servicio que caracteriza a nuestra marca».

Guillermo A. Belloso destaca que; «Farmacia SAAS sigue contribuyendo con la salud y el bienestar de los venezolanos. En lo que va de año se han inaugurado cuatro detalles de farmacias que han brindado el respaldo necesario para atender la contingencia nacional del Coronavirus y mitigar la proliferación de esta pandemia mundial».

Casa SAAS Millennium cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura. Enfocada en brindar bienestar a la comunidad maracaibera, y como empresa socialmente responsable, ofrece Jornadas de Salud gratuitas y charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros) que se deben seguir, a fin de erradicar los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A favor de todos los venezolanos, la red de Farmacia SAAS se encuentra desarrollando proyectos de apoyo social con programas propios de Responsabilidad Social Empresarial, entre los que se destaca la campaña Juntos contra la Malnutrición en alianza con Fundación Bengoa con la más reciente guía «Alimenta tu bienestar», Refuerza tus defensas en Cuarentena.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *