El nuevo iPhone 12, es el primer teléfono de Apple 5G

La empresa lanza una nueva gama de teléfonos inteligentes con pantalla OLED de 6,1 pulgadas y en variedad de colores en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Internacionales, 13 de octubre de 2020 (ND58).- El nuevo iPhone 12, de la compañía Apple ha presentado su nueva serie de teléfonos con alcance 5G. Resaltando que sería la primera ocasión, donde la empresa propone cuatro nuevos modelos al mismo tiempo en el mercado.

El iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, equipados con nuevos altavoces inteligentes y cargadores.
«Hoy es el comienzo de una nueva era», expresó el presidente de Apple, Tim Cook. La primera serie de teléfonos iPhone con 5G, el iPhone 12 era sumamente esperado en el mercado.

Por otro lado la cámara mejorará notablemente con 7 lentes que aumentarán la calidad de las fotos en un 27%, en fotografías con poca iluminación.

La serie de iPhone 12 contarán con modo noche, compatible con el modo ultrapanorámico y profundo, igualmente con el vídeo.

Del mismo modo el teléfono inteligente se cargará con un accesorio sin cables, mejorando notablemente la forma en que se agarra la parte trasera del móvil, lo que ocasionará varios nuevos accesorios como fundas o carteras.

También incluirá un clabe USB C con conexión Lightning. No incluirá en el paquete los auriculares ni el cargador.  Por primera vez no se incluirá en el paquete los auriculares ni la toma de corriente.

En cuanto a los precios el iPhone 12 Mini, de pantalla de 5,4 pulgadas, cuenta con todas las novedades de la serie de nuevos iPhones pero será mas pequeño, ligero y fino.

El iPhone 12 estará disponible en el mercado desde el próximo 23 de octubre en un estimado de 799 dólares, en el caso del iPhone mini 699 dólares desde el 13 de noviembre.

Por otro lado se podrá grabar por primera vez en HDR de 10 bit, lo que significa una capacidad de 60 veces más colores que una grabación normal. «Ningún otro dispositivo lo puede hacer», inclusive graba en Dolby Vision, todo ello a 4k de resolución y a 60 imágenes por segundo. El procesador de algoritmos es más avanzado que en anteriores modelos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El país/ as.com
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *