Norkys Batista reveló lo que le sucedió por colocarse esteroides en la cara

La artista sufre de rosácea por mala decisiones, «cuando estaba haciendo Flor Salvaje en Colombia, se me brotaba la cara de nada. Desesperada porque ya estaba grabando la novela, empecé a pedir recomendaciones y alguien me dijo, que comprara Diproformo, que tiene esteroides», comunicó Batista.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de octubre de 2020 (ND58).- La actriz Norkys Batista recientemente publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram revelando lo que le sucedió al colocarse esteroides en la cara. «Le hice caso a esta persona y vi que me empezó a hacer efecto, como la vi bastante mejor me lo coloqué en toda la cara. El Diproformo me lo puse un año todos los días, todas las noches», aseguró la interprete.

«Cuando regresé a Venezuela, me preguntó mi dermatóloga, qué me había puesto.La doctora me dice, ¿has tomado algún medicamento?. Le conté que me lo había puesto en toda la cara, y ella me dijo: «Te fregaste la cara para toda tu vida», contó Norkys Batista.

«Desgasté todas las capas de la piel, ahora soy extremadamente delicada en la cara. Siempre tengo la cara muy roja. No cometan el error de usar ningún producto sin consultar con su médico», expresó.

View this post on Instagram

en este video te invito a escucharlo hasta el final, no solo para q sepas porque en ocasiones se me activa ese enrojecimiento terrible, doloroso y muy desagradable en mi cara, sino para que te des cuenta con mi testimonio lo irresponsables q podemos llegar a ser… En este video también te cuento porque mi @sebastianluttinger estuvo sufriendo de ALOPECIA. APRENDAMOS A ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO, CUIDEMOS DE ÉL DE FORMA CORRECTA E INMEDIATAMENTE PONGAMONOS EN MANOS DE EXPERTOS. Aaaahhh y otra cosita, deja de creerte con el derecho de descargar tu Odio sin piedad y juzgar sin límites, recuerda que el que tiene rabo de paja no se acerca la candela, antes de criticar mérate antes en el espejo, cuidaito y tu propio reflejo o sombra te saque la ? #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Caraota Digital
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *