Gobierno venezolano crea «Centro Internacional» para atraer la inversión extranjera
Es la primera medida que anuncia el ejecutivo nacional que se enmarca dentro de la ley antibloqueo.
Caracas, DC, Venezuela, 13 de octubre de 2020 (ND58).- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció este martes la creación de un Centro Internacional con el propósito de atraer el capital extranjero al país.
Rodríguez comunicó esta medida durante un encuentro telemático con los representante diplomáticos acreditados en Venezuela.
Esta es la primera medida que toma el gobierno nacional, enmarcada dentro de la recién aprobada ley antibloqueo.
Según informó la vicepresidenta, el este organismo presentará una serie de proyectos en el área petrolera, minera, gas, agricultura, turismo y otras, ante posibles inversores internacionales.
Este centro contará con un observatorio para las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, para que los venezolanos tengan conocimiento sobre estas medidas que el gobierno califica como «coercitivas».
Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía