Anuncian segundo pago del bono «Héroes de la Salud»

El presidente del parlamento aseguró que este tipo de programas serán ampliados para asistir a otros sectores laborales.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de octubre de 2020 (ND58).- El presidente de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó, informó este jueves el inicio de la cancelación del segundo mes del bono «Héroes de la Salud».

El político realizó el anuncio a través de un mensaje compartido en sus redes sociales, donde además afirmo que este tipo de programas, serán ampliados a otros sectores laborales.

«“Protección y libertad financiera”, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela. Vamos a ampliar apoyos como éste y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia», aseveró.

Guaidó aseguró que actualmente los venezolanos tratan de superar la pandemia, al tiempo que «sobreviven» al gobierno venezolano, el cual calificó una vez más como «dictadura».

Este programa de asistencia económica, dirigido a los trabajadores del sistema sanitario, contempla el pago de un bono de 100 dólares por tres meses.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *