Fama

La nueva cinta de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Igualmente formarán parte del proyecto actores como: Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Internacionales, 15 de octubre de 2020 (ND58).- Recientemente se dio a conocer del proyecto que reunirá a grandes estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence y Ariana Grande. Son algunos de los nombres que protagonizarán la nueva cinta de Netflix.

También se unen al reparto de «Don’t Look Up», Cate Blanchett y Rob Morgan.

«Don’t Look Up», relatará la historia de dos mediocres astrónomos que deben afrontar la difícil tarea de advertir a toda la humanidad de la existencia de un asteroide que se acerca y destruirá todo el planeta Tierra, Lawrence y DiCaprio interpretarán a dos científicos.

Cabe resaltar que Lawrence fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, por la película «Silver Linings Playbook» (2012). Desde sus inicios en la saga de «The Hunger Games». Posteriormente en los años 2015 y 2016, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por otro lado DiCaprio, del mismo modo ganó el Óscar a mejor actor por «The Revenant» (2015), bajo la dirección de el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Aunque se mantuvo alejado del cine por un tiempo, desde que obtuvo un personaje en la cinta «Once Upon a Time… in Hollywood» (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *