Zulia

Plan de limpieza para reabrir el Mercado de Santa Rosalía comenzará este 26 de octubre

La limpieza será abordada por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, además de la ayuda de los propios comerciantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2020 (ND58).- La Autoridad Única de los Mercados Populares Francisco Urbina sostuvo este viernes una reunión con los comerciantes del Mercado de Santa Rosalía en Maracaibo, para coordinar acciones que permitan la pronta apertura del establecimiento comercial.

En este sentido, el funcionario mencionó que el plan de desinfección y limpieza arrancará el próximo lunes, para abrir el mercado al público en la próxima semana de flexibilización, tras varios meses cerrado por la pandemia del COVID-19.

Urbina añadió que para la apertura se instalará un túnel de desinfección como los que colocaron en Las Pulgas, o en su defecto se aplicará la desinfección manual con ayuda de un equipo de Protección Civil para contener la pandemia del coronavirus.

Redacción: Urbina, Lorena
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Oipeez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *