Venezuela

Oposición asegura tener apoyo del bipartidismo norteamericano

El interinato saludó la jornada electoral que se llevará a cabo este martes 03 de noviembre en el gigante del norte.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de Noviembre de 2020 (ND58).- Este lunes el llamado gobierno interino, a través del Centro de Comunicación Nacional (CCN), afirmó contar con el apoyo de todas las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos y de los dos partidos más importantes del país, el Republicano y el Demócrata.

A través de su cuenta de Twitter, el CCN saludó la celebración de las elecciones presidenciales en el gigante Norteamericano, expresando que «Venezuela cuenta con el respaldo de los EEUU, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad».

En referencia al proceso electoral que se desarrollará en ese país este martes 3 de noviembre, el interinato deseó «todo lo mejor» a la nación, «en esta jornada democrática».

Con este mensaje, la oposición venezolana trata de minimizar el temor existente entre la población Venezolana, sobre una posible finalización del apoyo norteamericano, en caso de que gane el candidato demócrata, Joe Biden.

Los Estados Unidos han sido el aliado más importante de la oposición venezolana, desde que asumió el poder el expresidente Hugo Chávez, además de haber sido el primer país en reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, tras su juramentación en enero de 2019.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *