Devotos de la Virgen de Chiquinquirá podrán venerar a su patrona en un gran corredor de bioseguridad

Esta será una jornada especial llena de fe y devoción Chiquinquireña que se realizará sólo este domingo 15 de noviembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2020 (ND58).- Este domingo 15 de noviembre la grey acompañará a su patrona y «La Chinita» estará con su pueblo en un gran corredor de bioseguridad en la plazoleta de la Basílica de San Juan de Dios y Chiquinquirá, donde la feligresía venerará y agradecerá por favores concedidos.

El Equipo de Bioseguridad Chiquinquireño, la Pastoral de Multitudes y la Sociedad Religiosa Servidores de María bajo la conducción del párroco rector padre Nedward Andrade coordinarán la actividad para garantizar que los devotos estén un momento con la Virgen María de Chiquinquirá y orar en medio de la pandemia del COVID-19.

La entrada será por la calle derecha desde la Iglesia santa Bárbara, bordeando el monumento de La Virgen hasta la plazoleta de la Basílica.

Se habilitará el estacionamiento de El Malecón y el que está diagonal a la Iglesia Santa Bárbara para que quienes asistan dejen sus vehículos resguardados y realicen el recorrido de manera fluida caminando.

Será la primera visita de los fieles a la sagrada reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en estas fiestas patronales 2020.

De esta manera se hace un llamado a la ciudadanía a hacer uso correcto de la mascarilla, a mantener el orden y cumplir con todas las normas de bioseguridad.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Basílica Chinita
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *