Llueve por mas de tres horas en Maracaibo y se desbordan 12 cañadas

Desde la madrugada el equipo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía están desplegados ante la emergencia. Willy Casanova —Alcalde de Maracaibo— confirmó que no se registran heridos o perdidas humanas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2020 (ND58).- Pasada la medianoche de este 17 de noviembre, la capital zuliana comenzó a recibir una constante y copiosa lluvia que se prolongó por más de tres horas, ocasionando que gran parte de la ciudad quedara bajo las aguas.

Extraoficialmente se conoció que al menos 20 sectores maracaiberos quedaron inundados, siendo la urbanización El Varillal el más afectado. «Todos los apartamentos de la planta baja de los edificios se inundaron. El agua llegó a casi un metro de altura», precisó el alcalde, quien recorrió la urbanización junto al director general de la municipalidad, César Garrido, verificando los daños.

Asimismo; San Jacinto, Las Tarabas, Milagro Norte, Altos del Sol Amado, Los Pescadores, Arismendi, Teotiste de Gallegos, 18 de Octubre, Gallo Verde, barrio Simón Bolívar, entre otros sufrieron estragos por las precipitaciones.

Residencias El Bosque #Maracaibo. Maracaibo colapsó por sus 4 puntos. #17Nov pic.twitter.com/5vuV1VjF36

Redacción ND58 | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *