Deportes

#LVBP ¡Cardenales listo para el día inaugural!

Para esta primera semana, los larenses les tocarán trío de compromisos, dos de ellos contra Águilas del Zulia (viernes y sábado) y el otro contra Bravos de Margarita (domingo).

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 26 de noviembre de 2020 (ND58).- La novena de los Cardenales de Lara, está lista para afrontar la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras realizar su último entrenamiento de pretemporada en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos cuentan con todos sus jugadores, ya en condiciones para buscar el tricampeonato.

En la práctica del día de hoy, el estratega José Moreno, realizó un trabajo especial con sus jugadores, tuvo un reunión al inicio en el cual aprovechó de agradecerles por la entrega y compromiso que mostraron en estos 11 días, luego aplicó una descarga de todo el trabajo hecho por estos mismos.

Se hicieron corridos en las almohadillas y los jugadores de posición tomaron práctica de bateo con la máquina y así finalizar el ajuste con el madero.

«Los muchachos (jugadores) han hecho un gran trabajo de preparación, el staff los acompañó y guió de la mejor manera para tenerlos listos y saludables en corto tiempo», comentó José Moreno.

«El balance de peloteros que tenemos es importante, tenemos peloteros jóvenes pero también tenemos algunos con experiencia”», puntualizó.

Rotación de la semana lista

Néstor Molina, por año consecutivo será el encargado de ser el abridor en el día inaugural, le seguirá Raúl Rivero y por último Williams Pérez.

Redacción ND58 | Fuente: PCDL/Oscar Cumare Sánchez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: PCDL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *