Mini Zulia coronó a nuevas reinas de belleza


La gala final fue atípica. Este año, por razones obvias enmarcadas a la pandemia, la mayoría de las actividades fueron virtuales, de hecho, el evento fue filmado y será un capítulo más de Mundo de Reinas

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2020 (Noticias D58).- La organización Mini Zulia coronó a las nueve reinas que representarán al estado en los concursos nacionales más destacados del país. Marcela Ocando, Anabella Perozo, Ana Paula Pirela y Kristyn García son las nuevas Baby, Mini, Preteen y Teen Zulia, respectivamente.

El show inició con una introducción de todas las concursantes y las reinas salientes Alanis Medina, Rosines Ríos y María Gutiérrez, luego un colorido opening con Camerino Company, inspirado en el clásico Dancing queen, del grupo ABBA, además del baile por parte de las candidatas del himno de la organización.

La gala final fue atípica. Este año, por razones obvias enmarcadas a la pandemia, la mayoría de las actividades fueron virtuales, de hecho, el evento fue filmado y será un capítulo más de Mundo de Reinas, la mini serie que documenta todo el proceso desde que inicia el concurso hasta la gala final.

En la autopresentación, las nueve candidatas se mostraron inteligentes y con un talento único en pasarela. La prueba de talentos fue virtual y solo se presentó en vivo Ana Paula Pirela, ganadora de la prueba tras realizar un espectacular baile árabe.

Por último se realizó el desfile de gala, donde cada una mostró su lado glamuroso y brillante cautivando a todos los presentes en el Teatro Baralt. La animación del espectáculo estuvo a cargo de Rosángela Matos, miss Yaracuy 2017 y la producción del presidente de la organización, Daniel Cuellar.

La gala puede ser vista en el canal de la academia en YouTube, DaencoTV. Este año, las nuevas reinas irán en busca del back to back al Mini Venezuela, certamen nacional que por primera vez tuvo como sede al Zulia en el 2019 y donde salieron triunfadoras Alanis Medina y María Gutiérrez en representación de la belleza zuliana.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *