Nicolas Maduro augura recuperación del estado de bienestar social a partir del 2021

El presidente manifestó estar comprometido a «derrotar el bloqueo criminal, al burocratismo ineficiente y a la corrupción donde quiera que se manifieste, en aras de proteger lo conquistado»

Caracas, DC, Venezuela, 31 de diciembre de 2020 (ND58).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó esta noche que a partir del año 2021 su país experimentará, progresivamente, una recuperación económica y la reconstrucción del estado de bienestar social que ha sido duramente afectado por las sanciones impuestas a la nación.

«Vienen años de construcción, de recuperación de reconstrucción del estado de bienestar social bolivariano», expresó el jefe de Estado en su mensaje de fin de año transmitido por todos los medios de comunicación de ese país.

Maduro manifestó que, con la Ley Antibloqueo, «ya estamos avanzando en la mejoría sustancial de los ingresos» y reiteró que el objetivo inmediato de su gestión «es restituir los derechos sociales vulnerados por las sanciones».

«Debemos destacar lo que hemos hecho hasta ahora para proteger a nuestro pueblo en el marco de esta agresión económica sin precedentes, esa capacidad de resistencia y de inventiva demostrada durante este periodo de bloqueo criminal es la base, sin lugar a dudas, para avanzar en la recuperación del bienestar», exclamó el mandatario.

El mandatario dijo que la noche de hoy «no solo se termina un año, se termina una era de ensañamiento y crueldad, de traiciones y conjuros contra nuestra amada patria, va quedando atrás un quinquenio oscuro y los campanazos de esta media noche serán los sonidos de una nueva era que va llegando».

Redacción ND58 | Fuente: Xinhua
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *