Leopoldo López anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma política de unidad en la oposición

Señaló la necesidad de que los aliados internacionales de la oposición contribuyan a consolidar una nueva unidad.

Madrid, España, 31 de enero de 2021 (ND58).- El dirigente político Leopoldo López, informó que en las próximas semanas la oposición venezolana estará lanzando una plataforma política de unidad entre partidos políticos y sociedad civil organizada.

«Eso nos permitirá hacer el activismo permanente necesario en todos los rincones de Venezuela», afirmó el líder, exiliado en España, en una entrevista para el diario El Español.

Reveló que ha sostenido encuentros con diferentes sectores de la vida política y social de Venezuela, asegurando que se lograría concertar la unificación de las fuerzas opositoras al gobierno de Nicolás Maduro.

Consideró necesario que los aliados internacionales de la oposición venezolana, Estados Unidos y los miembros de la Unión Europea, apoyen la consolidación de esa unidad y que no «contribuyan a los contrario».

Recordemos que López se encuentra en el exilio en Madrid desde octubre de 2020, luego de haberse refugiado durante más de un año en la residencia del embajador de ese país en Caracas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *