Zulia

Omar Prieto pide cambiar a los funcionarios encargados del orden en las estaciones de servicio del Zulia

Anunció que el ministro El Aissami accedió a enviar más combustible a las estaciones controladas por la gobernación en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de febrero de 2021 (ND58).- Este lunes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, solicitó a los alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, que comiencen un proceso de cambio de funcionarios policiales que cumplen la labor de resguardar el orden en las estaciones de servicio.

Prieto realizó esta petición, durante la transmisión de su programa diario de radio y televisión, luego de recibir denuncias ciudadanas sobre irregularidades cometidas por efectivos de las fuerzas de orden en las estaciones de surtido de combustible.

«Le pido a mis alcaldes y alcaldesas cambiar a los funcionarios que tienen en las estaciones de servicio, no permitan que este tema momentáneo del combustible le dañe su gobierno y me dañe el gobierno», manifestó el mandatario regional.

El jefe del ejecutivo estadal consideró que la escasez de combustible es «un tema momentáneo» y que será solucionado pronto.

Anunció que en conversaciones con el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, solicitó mayor surtido de combustible en las estaciones de servicio que controla la gobernación, ubicadas en la Circunvalación 1 de Maracaibo y así mejorar la distribución.

Advertencia para los propietarios de las estaciones

Prieto también fue enfático al pedirles a los propietarios de las diferentes estaciones de surtido de combustible, que trabajen también en la atención de las diferentes irregularidades, de lo contrario su gobierno estaría dispuesto a tomar el control de los establecimientos.

«¿Será necesario que nosotros asumamos todas las estaciones de servicio? ¿Será que tenemos que poner un representante de Omar Prieto en cada estación de servicio? Lo voy a pensar», precisó.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *