¡«Chucho» regresó más loco que antes!

Luego de cuatro años sin lanzar un tema, hoy nos presenta «Loco» el cual lo acompañará en este regreso del que asegura viene con más fuerza, madurez, pero sin dejar atrás su sonido original.

Caracas, DC, Venezuela, 11 de noviembre de 2021 (ND58).- Nunca estuvo alejado de los escenarios, su contacto con el público lo mantuvo latente al igual que las redes sociales, sin embargo, «Chucho» no había presentado una canción formalmente y este 2021 promete traer mucha buena música.

«Loco» fue escrito por Chucho y Louis, producido por los reconocidos Daniel y Yeim quienes han trabajado la mayor parte de su carrera musical desde Treo. Es un tema tropical urbano que revive la esencia artística que caracteriza a Chucho desde sus inicios.

El material audiovisual que acompaña a «Loco» es un video lírico en formato caricatura animada donde se desarrolla una historia con Chucho y una protagonista a la que él le confiesa su locura de amor; enmarcada en la letra jocosa y romántica de la canción.

«Pa’ que sean serios» sigue siendo su grito de guerra, sin embargo, este gran artista trae varias sorpresas y colaboraciones entre las que se puede adelantar un tema con Omar Acedo y asegura estar en conversaciones con algunos compositores que le han hecho propuestas.

«Estoy enfocado para que este año “Loco” sea un éxito en toda Venezuela y es por eso que agradezco el apoyo que sigo recibiendo en mis redes, a toda esa gente que sigue mis pasos. A ellos les debo mi respeto, aprecio y tolerancia», agregó «Chucho» que hace su regreso triunfal por la puerta grande donde ya suma veinte años de carrera llena de éxitos mundiales y grandes premios internacionales.

El tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales, al igual que en las principales emisoras y circuitos radiales del país. Puedes seguir a Chucho a través de sus redes sociales @ChuchoSoyYo.

Redacción ND58 | Fuente: Douglas Muñoz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *