Jóvenes emprendedores de San Francisco reciben certificación de cursos socio productivos

El acto contó con la participación de la presidenta del Concejo Municipal, Janet Hernández, concejales y concejalas de la entidad sureña.
San Francisco, Zulia, Venezuela 14 de febrero de 2021 (ND58).- . en el marco de las actividades programadas por el día de la juventud, la Asociación Civil Jóvenes Productivos (Asojovenpro), realizó una exposición y entrega de certificados a cien jóvenes emprendedores, en la galería Hugo Chávez, ubicada en la sede de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

Cabe destacar que este programa fundado por el concejal Jhonny Gil, lleva cinco años formando en ejecución y ha logrado la formación de más 12 mil jóvenes en diversas áreas como mantenimiento de electrónica, asistente jurídico, seguridad higiene y ambiente, ropa íntima y trajes de baño, entre otros.
El Alcalde de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta emitió palabras de elogios para los agasajados a través de sus redes sociales: «yo quiero felicitarles vienen desarrollando una semana por todo lo alto, mostrando el compromiso y lealtad como el General Rafael Urdaneta».
Redacción ND58 | Fuente: Luis Molero
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía
